sábado, 20 de mayo de 2017

Laura: Cuando me lo quito todo Parte II

Bueno aquí les dejo el nuevo capítulo, aquí hice una referencia a un personaje de la historia Andy y Sandy, olvidé pedirle permiso a Elizabeth Thor, asi que lo hago con el permiso de el/ella espero que les guste y comenten.

Ya tenía la ropa puesta, ahora tenía que pensar que hacer, me sentía extremadamente incomodo con esta ropa, pero no tenía elección, y agregar a esto que soy una milf, y perdido más de 10 años de mi vida, asi que abrí la puerta del cuarto y lo primero que vi fue una muy rara mujer, totalmente tatuada. Su nombre era Magma, me empezó a hablar.
-Ey Laura, que buena estas hoy, pero no te he contado algo, yo soy intercambiado, antes era un hombre y me coste con este cuerpo que tengo, lo he estado buscando aquí pero no hay ninguna pista de él o ella.
- ¿Espera, estás diciendo que tú eras un hombre??, yo también lo fui, no sé cómo salir de esta
-Si yo lo era y termine en este maldito cuerpo.
-Y me puedes ayudar?
-Lo siento, tengo que ir a buscar mi cuerpo, o al menos un buen cuerpo masculino para quedármelo y llenarlo de tatuajes
-No, ¡por favor!
-Adiós te dije, vete a buscar tu cuerpo, yo también tengo un problema.
Sara X Mills es Magma
Ella se fue, pero antes de irse me beso y me manoseo por todos lados
Entonces otra vez estaba en problemas, al menos me di cuenta que había otra prostituta resentida, pero eso no me servía de nada. Asi que Salí a buscar algo de comer, pero tenía que aprovechar mi dinero, ya que lo último que quería era tener que usar mi cuerpo, Salí caminando dificultosamente por los grandes tacones que andaba, todos los hombres me quedaban viendo y se sentía muy incómodo, asi que apresure el paso, hasta que finalmente llegue al restaurante, pedi la misma comida de siempre, unos tacos con todos los complementos, pedi cinco, empeze a comer con toda el hambre del mundo, parecía que este cuerpo no había comido esto en semanas, ya por el tercer taco ya estaba lleno. Asi que sobraron dos tacos, me los lleve. Luego fui a una tienda de ropa para comprar ropa menos provocativa. Intente buscar ropa, busque un jean sencillo, no pude encontrarlo, lo único que encontré fue un legin súper apretado, pero al menos era más cómodo que lo que andaba puesto antes, finalmente lo pague y Salí con mi compra ya puesta.
Alexis Texas es Laura
Mientras tanto al otro lado
Bueno, yo cuando desperté después de esa larga y caliente noche, procuré hacer silencio y evitar que el chico despertara. Primero que todo busque el collar que me habían dado, según lo que me habían dicho primero tenía que desnudarnos a los dos completamente, lo cual ya lo estábamos prácticamente, una vez lo había hecho, empecé a apuntar el collar hacia él, y esperar 1 hora para que se trasladaran las almas completamente, no estaba segura de que funcionara, pero Magma me dijo que funcionaba, que ella iba a conseguir otro cuerpo, había invertido todo mi dinero en esta especia de amuleto, si no funcionaba no tendría idea de qué hacer con mi vida, ya iban 30 minutos, a duras penas asi que recordé que debía saber cuál sería mi vida, tome el celular del chico y vi que ahora me llamaría Roberto Carlo y tendría 17 años, volvería a ser joven!!. También parece que tiene una novia llamada Sharon y un par de amigos, yo he estudiado el comportamiento masculino por años, asi que se un poco lo que tendré que hacer como el, por suerte me di cuenta que él se iba el dia siguiente y que ningún familiar estaría en esta ciudad por varios días, por lo que el quedaría varado, y vi que tenía unos padres que estaban de vacaciones pero que ya llegarían, al parecer es un plan perfecto, finalmente paso la hora y me caí, luego pasaron 10 minutos y me desperté, finalmente vi que tenía el cuerpo de él, sentía fluir la juventud en mí, primero que todo fui al baño, aproveche a masturbarme para saber qué tan placentero era, luego de unos minutos lo logre, pero me di cuenta que los hombres no sienten tanto placer como las mujeres, pero eso ya no me importaba, lo que importaba era la vida nueva que tendría a partir de hoy.  Fui a orinar pie, fue placentero no tener que sentarse, luego  me fui a bañar sin hacer mucho ruido, luego me cambie, por ultimo fui algo considerada, me iba a llevar todo el dinero, pero le deje algo, una pequeña parte, y le deje una ropa bien provocativa para que la usara el dia siguiente, para no dejarla desnuda le tuve que poner la ropa, sentí algo de excitación al hacer esto, pero me concentre más, finalmente antes de irme escribí unas cuantas cartas, y le di un beso a los labios, lo que marcaría un nuevo comienzo. Ah, y olvide decirles que con este collar de intercambio, los recuerdos quedan vigentes, pero lo que no queda tan vigente es toda la educación que has tenido, tal vez un 30%, y se complementa con la educación del otro cuerpo, asi que ahora me sentía bien inteligente, sentía las matemáticas y todas las clases fluir en mi de forma natural, le deje una carta escondida para que ella la encontrara y se diera cuenta de que ahora se parecería más a mí. Afortunadamente tampoco tenía ningún familiar aquí para que me delataran.
Finalmente Salí de ese cuarto, me fui caminando y tomé el bus que iba a la ciudad de él, bueno de mí. Antes de subir le deje un mensaje al tío despidiéndome. No le deje ninguna forma de comunicarse a Laura conmigo, ni con nadie, me lleve el teléfono que yo usaba antes y se lo regale a un indigente. Asi que estaba totalmente asegurado mi plan.

Ian Somerhalder es Roberto Carlo
Ya en el otro lado (donde Laura):
Me puse a revisar mi bolso (si, no tenía cartera asi que tuve que usar el maldito bolso que ella tenía), me puse a revisar cuánto dinero tenia, no tenía ya mucho, no sabía porque asi que saque la factura, decía que yo había gastado 500 pesos en este jean, pero me cobraron 2000 pesos, me regrese corriendo a reclamar, pero me sacaron a fuerza de la tienda, no entendía porque pasaba eso si yo siempre supe de matemáticas, y más si era algo básico. Asi que me fui decepcionado al prostíbulo, que es donde tenía el cuarto, al llegar al cuarto me tire a la cama, luego vi que sobresalía un papel asi que lo tome:
“Olvide decirte que con este collar de intercambio, los recuerdos quedan vigentes, pero lo que no queda tan vigente es toda la educación que has tenido, tal vez un 30%, y se complementa con la educación del otro cuerpo jijiji yo no termine secundaria, asi que más vale que te pongas vivo jijiji, ah y recuerda algo, tu cuerpo no tolera mucha comida o engordaras, será mejor que te pongas a dieta o ya no conseguirás dinero, pero mira el lado bueno, desde que te vi a los ojos te mire muy guapo, creo que eres el único cliente con el que he conseguido el placer que he estado esperando por años, gracias jijij”.
Lo primero que hice fue arrugar esa carta y tirarla a la basura, y es verdad, me sentía como en primer año de secundaria, en antes recordaba lo básico. Tenía que concentrarme más o perdería más dinero. Ya tocaba almorzar, asi que tomé los dos tacos que quedaban, los calenté en una estufa pequeña, era la única comida que tenía.
Luego de comer dormí un rato. Me sentía un poco gorda, y ya entendía por qué.
Ya eran casi las 7 de la noche, no sentía hambre ya, al parecer no comería al menos hasta el dia siguiente. Asi que me quité toda la ropa y no tenía nada que hacer asi que empecé a explorar mi cuerpo, primero tocando suavemente mi culo, luego mis senos apretándolos a la medida, estaba en la gloria, luego empecé a tocar mi vgina, poco apoco hasta que al final metí mis dedos allí, fue placentero como el dia anterior, estaba gimiendo a gritos de placer. Sonó la puerta asi que solo me puse la tanga olvidando que las mujeres también usan bra. Entonces abrí la puerta, al abrir la puerta vi una mujer más baja que yo, pero muy linda. Ella no media mas de 1.60 y es mas delgada que yo.
Dillion Harper es Lucy
Vi en su camiseta su nombre: Lucy
-Hola L… Lucy, ¿que ocupas?
-Tu bien sabes, hay un cliente esperando, me pagaran a ti y a mi muy bien
-Ehh, no tengo deseos ahora de nada si, mejor mañana.
-Pues yo no veo eso, parece que te estabas masturbando querida Laura. Jijij, ya lo llamo
-No, no quiero hoy.
-Es hoy si o si, si no dormirás en la calle.
-Hay rayos, maldita sea, esta bien.
Entonces ella me dio un beso en los labios, sentí como se me humedecía abajo, en vez de sentir una erección. Pero estaba fastidiada por el hecho de que ese hombre vendría y tendría que ser una prostituta, quedaría traumada, asi que solo lo hare una vez, después ya no tendre volver a hacerlo porque ya estare en mi cuerpo, o eso espero.
Entro un hombre por la puerta
-Hola nena, ¿Cómo estás?
El hombre era gordo, parecía que no tenía vida social
-pues como crees que estaré, soy una prostituta maldita sea.
Entonces él se enojó y dijo:
-Sabes que, mereces un buen castigo, ya pagué mucho por estar aquí.
Entonces intente salir de la habitación, pero me agarro del pie, me quito la tanga de un solo, luego me empezó a besar, intentaba alejarme del pero era imposible, tenía más fuerza que la que este cuerpo tan frágil tenia, luego el me empezó a dar nalgueadas, me empezaban a doler, yo le dije:
- ¡Por favor, para!!
- ¡No!, tú te lo ganaste
Entonces empecé a llorar, no merecía esto, el me empezó a penetrar, sentía placer, pero no quería eso, me estaban violando, pasaron 10 minutos hasta que él se fue. Ese fue el peor dia de mi vida, no era ni de mi vida, ese dia había perdido más, estaba decidido que buscaría la forma de recuperar mi cuerpo, no era mi culpa que ella tuviera que ser prostituta. Afortunadamente no me toco dormir con ese asqueroso hombre, él se fue. Llego Lucy y dijo:
-Ey Laura, que diablos te pasa, porque lo trataste mal, es un negocio, no vuelvas a hacer eso!
-Pero…
-Sin peros Laura, pero almenos aquí tienes tu paga, 4000 pesos
Asi que finalmente termino este infierno, el boleto del bus vale 14000 pesos porque solo hay ruta de clase alta y son cientos de que kilómetros sumada a la escasez de gasolina que ha habido en estos días Me fui a bañar de nuevo, estaba asqueada del esperma que había dejado ese hombre, al menos uso condón. Asi que finalmente me acosté en la cama, tenía que comprarme un celular el dia siguiente, me puse a revisar más el cuarto por si encontraba algo, lo único que encontré fue un carnet del banco, pero ya habían cerrado, el dia siguiente iría para ver si tenía algo de dinero. Encendí el televisor y encontré un partido de futbol, asi que me puse a verlo hasta que quede dormida, el dia siguiente tendré que hacer más cosas para recuperar lo que Laura me quito.








3 comentarios:


  1. Me gusto mucho y es un placer que uses mis personajes, con tanto respeto, si hubieras querido usar algun persdonaje para algun relato erotico puedes contar con los que toquen esa tematica en mis historias,la formula, la maquina del intercambio, chicas divertidas, mis historias. Un placer leer a Magma en esta historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion, y por tu permiso que me distes para usar tu personaje :)

      Borrar
  2. Wow, gran historia. Con ganas de saber como continua ^^

    ResponderBorrar